Mensajes

Mensajería simple y fiable

Envía mensajes de manera gratuita a tus amigos y familiares gratis*. WhatsApp usa la conexión a internet de tu teléfono móvil para enviar mensajes y así evitar cargos de SMS.
* Puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos. Contacta a tu operador de telefonía móvil para más información.

Chat de grupo

Grupos para mantenerse en contacto

Manténte en contacto con el grupo de personas que más te importan, como tu familia o compañeros de trabajo. Con los chats de grupo puedes compartir mensajes, fotos, y videos con hasta 256 personas a la vez. También le puedes dar un nombre a tu grupo, silenciarlo, personalizar las notificaciones, y mucho más.
Amigos
Familiares
Fin de semana

WhatsApp para computadora

Mantén la conversación

Con WhatsApp para web y escritorio puedes sincronizar todos tus chats con tu computadora para que puedas enviar mensajes usando el dispositivo de tu preferencia. Para comenzar, descarga la aplicación para escritorio o visita web.whatsapp.com.

Llamadas y Videollamadas de WhatsApp

Habla libremente

Con las llamadas de voz, puedes hablar con tus amigos y familiares gratis*, incluso si están en otro país. Y con las videllamadas gratis*, puedes tener conversaciones cara a cara cuando la voz o un texto no es suficiente. Las llamadas de voz y videollamadas de WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono, en vez de los minutos de voz de tu plan de telefonía móvil, así que no tienes que preocuparte por cargos de llamadas costosos.
* Puede haber cargos adicionales por el uso del servicio de datos. Contacta a tu operador de telefonía móvil para más información.

Cifrado de extremo a extremo

Seguridad automática

Algunos de tus momentos más personales son compartidos usando WhatsApp, razón por la cual desarrollamos el cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de nuestra aplicación. Cuando el cifrado de extremo a extremo está presente, tus mensajes y llamadas están protegidas para que solo las personas con las que te comunicas las puedan leer o escuchar y que nadie; ni siquiera WhatsApp, lo puedan hacer.

Fotos y videos

Comparte momentos importantes

Envía fotos y videos con WhatsApp de manera instantánea. También puedes capturar tus momentos más importantes con nuestra cámara integrada. Con WhatsApp, las fotos y videos se envían rápidamente; aunque tengas una conexión lenta a internet.

Mensajes de voz

Expresa lo que piensas

Algunas veces, tu voz lo dice todo. Simplemente presionando un botón, puedes grabar un Mensaje de Voz para saludar o contar una historia.

Documentos

Comparte documentos fácilmente

Envía archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más sin necesidad de usar otra aplicación o tu correo electrónico. Puedes enviar documentos de hasta un límite de 100MB, haciendo más fácil enviar lo que necesitas a quien quieras.