Acerca de WhatsApp

Nuestra App

Más de mil millones de personas en más de 180 países usan WhatApp1 para mantenerse en contacto con amigos y familiares, en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito 2 y ofrece mensajería, llamadas de una manera simple, segura y confiable disponible en teléfonos alrededor mundo.

1 Y sí, el nombre WhatsApp es un juego de palabras de la frase What's Up en el idioma inglés.

2 Puede haber cargos por el uso del servicio de datos.

Nuestra Misión

WhatsApp comenzó como una alternativa a los SMS. Nuestro producto ahora es capaz de enviar y recibir variedad de archivos: textos, fotos, videos, documentos y ubicación; así como también llamadas de voz. Nuestros mensajes y llamadas están cifradas de extremo a extremo, lo que significa que ni terceros, ni WhatsApp los pueden leer o escuchar. Detrás de cada decisión del producto, es nuestro deseo permitir que la gente se comunique en cualquier parte del mundo sin barreras.

Nuestro Equipo

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo. WhatsApp se unió a Facebook en el 2014, pero continua operando como una aplicación independiente y enfocada en construir un servicio de mensajería rápido y confiable en cualquier parte del mundo.